viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.2ºc | Posadas

Ocurrió ayer a la tarde a metros de la ruta provincial 13

Roban $1.200.000 a repartidor de un frigorífico en San Vicente

La víctima, de 31 años, fue atacada por tres presuntos piratas del asfalto. El camión que conducía terminó con tres impactos

miércoles 23 de junio de 2021 | 5:00hs.
Roban $1.200.000 a repartidor de un frigorífico en San Vicente
Efectivos de la Unidad Regional VIII de San Vicente desplegaban anoche distintos operativos para dar con los ladrones.
Efectivos de la Unidad Regional VIII de San Vicente desplegaban anoche distintos operativos para dar con los ladrones.

Un empleado de una empresa frigorífica de la localidad de San Vicente denunció ante la Policía de Misiones que supuestos piratas del asfalto fuertemente armados lo atacaron a tiros durante la tarde de ayer cuando se movilizaba en un camión de la firma para la que trabaja y que, como consecuencia de ello, se apoderaron de una mochila en donde guardaba más de un millón de pesos en efectivo pertenecientes a la recaudación del día.  

Según indicaron voceros del caso a este matutino, el caso fue reportado cerca de las 18.10 de ayer por parte del damnificado, quien fue identificado como Diego Walter L. (31).

El hombre relató a los uniformados los minutos de tensión que le tocó vivir instantes antes, cuando se movilizaba sobre la ruta provincial 13, al mando de un camión Ford 1.119 con cámara de frío perteneciente a la firma Don Luciano.

Siempre desde el relato dado por el trabajador del volante, a unos 300 metros de la mencionada arteria, tras ingresar por el camino que conduce al Parque Industrial de la localidad y cuando se dirigía en dirección a un frigorífico de la zona, tres desconocidos salieron del costado del camino y rápidamente abrieron fuego contra el parabrisas. 

Como pudo, el conductor detuvo la marcha del camión y en pocos segundos los delincuentes  subieron hasta la cabina y bajo intimidaciones lo obligaron a descender. Inmediatamente, los ladrones escaparon con el vehículo y el empleado, que por fortuna no resultó lesionado a pesar del ataque, logró recorrer unos metros y alertó de lo ocurrido a la Policía. 

Minutos después, a pocos kilómetros del lugar del ataque, los investigadores policiales ubicaron abandonado el vehículo, que presentaba a simple vista tres impactos de bala en el vidrio delantero.

Tras las primeras pericias, los efectivos notaron que del interior faltaba una mochila color negra y que contenía la suma de 1.200.000 pesos en efectivo, discriminado en billetes de distinta denominación.

A partir de los aportes dados por el trabajador, distintas dependencias de la Unidad Regional VIII desplegaron operativos para dar con los tres malvivientes. No obstante, hasta el cierre de esta edición no había trascendido novedades positivas de la búsqueda. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias