Recaudan fondos para asistir a un joven internado en terapia intensiva en Eldorado

martes 22 de junio de 2021 | 14:46hs.
Recaudan fondos para asistir a un joven internado en terapia intensiva en Eldorado
Recaudan fondos para asistir a un joven internado en terapia intensiva en Eldorado

Javier Silvero (22) es oriundo de Jardín América y está internado en terapia intensiva del Hospital Samic de Eldorado desde el jueves 10 de junio, con riesgo de vida.

Padece encefalopatía hepática, que puede repercutir en pérdida de la función cerebral que ocurre cuando el hígado ya no es capaz de eliminar las toxinas de la sangre. Tiene también neumonía.

El joven empezó a sentirse mal tras una mezcla de comidas, por lo que tomó un medicamento que no lo ayudó y derivó a la situación crítica que está atravesando en la actualidad. Su estado se agravó por consecuencia de una hepatitis.

Por tal motivo, familiares de Javier están organizando una venta de pollo asado para cubrir los gastos de los medicamentos que deben que comprar y requiere el joven para su recuperación.

Fabián, hermano del paciente internado, le dijo a El Territorio: "Necesitamos cubrir los medicamentos que le están dando en el suero a Javier y nosotros debemos comprar".

La venta de pollo asado en Jardín América se está organizando para el sábado 26 de junio y se ofrece a $650, siendo la sede del Club Jardín América el punto donde deben retirar quienes decidan colaborar, a las 11:45.

La familia solicita a la comunidad si pueden contribuir de otra forma también "es de mucha ayuda" ya que "todo lo recaudado se va a enviar a los familiares de Javier que se encuentran en Eldorado siguiendo el estado de salud del joven jardinense".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?