martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 20.7ºc | Posadas

Santo Pipó: asueto administrativo el jueves por el santo patrono

martes 22 de junio de 2021 | 12:59hs.
Santo Pipó: asueto administrativo el jueves por el santo patrono
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

El próximo jueves 24 de junio en Santo Pipó habrá asueto municipal por el día del patrono, San Juan Bautista. Dicho día no habrá atención en la Municipalidad local y los alumnos no asistirán a clases en todas las instituciones educativas.

Cada 24 de junio en Santo Pipó se concreta el asueto administrativo y escolar y se remonta al año 1996, cuando los ediles de aquel momento otorgaron por ordenanza N°007/96 la aprobación del pedido que había hecho el cura párroco de la parroquia San Juan Bautista en esa época, el padre Arturo Raúl Merenda. Además, se decidió a que dicha ordenanza sea de carácter optativo para las entidades privadas.

En lo referido a lo religioso, en la mencionada parroquia se está realizando el triduo en honor a San Juan, además mañana miércoles habrá celebración de la Santa Misa presidida por el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, lo que será las vísperas a las 19:30 y el jueves, día de San Juan Bautista tendrá su Santa Misa a las 11:00 de la mañana y luego un almuerzo comunitario, donde la feligresía que quiera concurrir está invitada.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias