martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21ºc | Posadas

Tokio se viste de anfitrión por el Torneo Federal

Esta tarde, desde las 18, se pondrá en marcha el cuadrangular de la segunda fase del Federal de básquet en Posadas. Tokio-San José, a las 20.30

martes 22 de junio de 2021 | 8:29hs.
Tokio se viste de anfitrión por el Torneo Federal

Llegó la hora. Tras casi dos meses de parate por la pandemia, desde hoy se reactivará el torneo Federal de básquet con el inicio de la segunda fase en formato de cuadrangulares. Una gran oportunidad de despegue para el club Tokio por el hecho de ser el anfitrión absoluto y por contar con una historia importante que lo respalda.

El estadio ‘Jorge Yamaguchi’ de Posadas ya se encuentra preparado para recibir la totalidad de este ‘cuadrangular C’ que componen el conjunto misionero y Comunicaciones de Mercedes (primero y el cuarto de división NEA), junto a Social y Deportivo San José y Luis Luciano de Urdinarraín (segundo y tercero de la División Entre Ríos).

La modalidad de disputa será todos contra todos a una sola rueda y clasificarán a la tercera etapa (cuartos de final) los dos primeros de la tabla de posiciones. El cuadrangular se iniciará esta tarde y se extenderá hasta este jueves.

La organización ya acordó un cumplimiento total de los protocolos para cada una de las delegaciones que arribaron ayer a la capital misionera. Se puede decir que el formato será muy parecido al de la Liga Nacional, con burbujas sanitarias en estos tres días de actividad plena y sin público en las gradas.

Respecto al fixture, la acción de la primera fecha se iniciará hoy desde las 18 con el cruce entre Luis Luciano y Comunicaciones. Más tarde, a partir de las 20.30, Tokio hará su estreno ante San José. 

 

Nota relacionada:

Tokio, un club que se reformó y sueña a lo grande

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias