La vuelta de un histórico: Facundo Giorgi jugará en OTC

martes 22 de junio de 2021 | 6:01hs.
La vuelta de un histórico: Facundo Giorgi jugará en OTC
La vuelta de un histórico: Facundo Giorgi jugará en OTC

El santafesino Facundo Giorgi, quien estuvo en el Celeste durante las dos primeras temporadas del extinto Torneo Nacional de Ascenso (TNA), volverá a vestir la camiseta del Oberá Tenis Club luego de un poco más de una década participando en diferentes equipos de la Liga Nacional.

 Giorgi, nacido en Sunchales (Santa Fe), actualmente tiene 35 años y es poseedor de una extensa trayectoria en el básquet argentino.

El Faca viene de jugar las últimas dos temporadas en La Unión (Formosa), donde fue una de las figuras destacadas. En la última temporada, el ala-pivote participó de 36 juegos, con un promedio de 14.2 puntos, 7.4 rebotes totales en 31.6 minutos de juego.

Giorgi estuvo presente en la primera y segunda temporada del equipo misionero en el TNA, hoy Liga Argentina, allá por el 2008-09 y 2010; por lo que se plantea como un regreso muy importante.

El santafesino jugó en Bahía Basket, Lanús, Estudiantes de Concordia, Sionista, Ciclista Olímpico, Comunicaciones y La Unión; actualmente se encontraba participando en la Liga de Uruguay, integrando el equipo de Defensor Sporting.

De esta manera continúa el armado del Celeste, que será dirigido por  Fabio Demti y ya había confirmado las incorporaciones de Nicolás De Los Santos (base bahiense),  Jonathan Treise (base misionero)  y  Jonatan Slider (escolta bahiense). 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?