Con protocolo y fe, Capioví celebró su fiesta patronal

lunes 21 de junio de 2021 | 22:26hs.
Misiones
Misiones

Hoy lunes la localidad de Capioví tuvo una jornada especial, en el día de San Luis Gonzaga se celebró la Santa Misa por el patrono, donde incluyó una caravana previa a la celebración eucarística y ayer se sorteó el bono colaboración de la parroquia.

Bajo un estricto cuidado por la situación epidemiológica en la provincia, hoy la Santa Misa presidida por el obispo de la Diócesis de Puerto Iguazú, monseñor Nicolás Baisi, no hubo mucha feligresía dentro del templo parroquial, se tomó dicha determinación para evitar aglomeración.

Antes de la Misa, hubo una peregrinación donde cada familia en su automóvil hasta llegar a la parroquia. En la caravana hubo rezo, en que se pidió por la culminación de la pandemia y la salud por todos aquellos que están padeciendo el coronavirus. Fue también motivo de oración en la Santa Misa, en donde el obispo Baisi también elevó su bendición a la comunidad capiovisense en el día del Santo patrono.

Para culminar, ayer domingo se sorteó el bono colaboración que se organizó para juntar con dos para la parroquia. El primer premio que consistía en una orden de compras por $10.000 fue acreedor Vicente Stoffel y también hubo 29 premios más que ya tienen sus respectivos ganadores.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?