miércoles 28 de julio de 2021
Algo de nubes 12ºc | Posadas

Carlos Baute reconoció públicamente a su hijo José Daniel, al que tuvo a los 15 años

José Daniel es fruto de una relación que tuvo Baute a los 15 años con Nellera Zerimar Arellán Castillo que tenía 13 años cuando quedó embarazada. "Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, escribió el cantante.

lunes 21 de junio de 2021 | 16:00hs.
Carlos Baute reconoció públicamente a su hijo José Daniel, al que tuvo a los 15 años

El reconocido cantautor venezolano Carlos Baute publicó una imagen junto a José Daniel, el hijo que tuvo cuando tenía tan sólo 15 años. Su primogénito fue fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castillo, quien sólo tenía 13 años cuando quedó embarazada. Esta historia fue durante años oculta a sus fans ya que no había hablado sobre el asunto.

A pesar de ello, Baute se mostraba con Markuss (5), Lienne (4) y Alisse (2), hijos que tiene junto a Astrid Klissans. Esto despertaba rumores sobre las razones por las que ocultaba a su cuarto hijo, el mayor de todos, que hoy tiene 32 años. 

El joven comenzó a reclamar su paternidad en el año 2012 y fue allí cuando se descubrió su existencia. Además, había sido demandado por daño moral y se le pedía una compensación económica.

Este domingo, el cantante subió una foto con él, donde se ve un parecido físico increíble: “Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias