sábado 24 de julio de 2021
Cielo claro 17ºc | Posadas

Pelea familiar terminó con un prefecturiano herido de un balazo

El funcionario federal agredió a familiares y sacó su arma reglamentaria. Pero se la sacaron y recibió un disparo en la continuidad de la gresca que terminó con la intervención policial

lunes 21 de junio de 2021 | 8:25hs.
Pelea familiar terminó con un prefecturiano herido de un balazo
Pelea, tiros y final del domingo en la Policía. Foto: Policía de Misiones
Pelea, tiros y final del domingo en la Policía. Foto: Policía de Misiones

Durante el último domingo sucedió en la localidad de Corpus una pelea familiar donde resultó herido con un arma de fuego un ayudante de primera de la Prefectura Naval Argentina de 44 años, con prestación de servicio en Puerto Maní, de esa localidad.

Por lo informado desde la comisaría de Corpus, dependiente de la Unidad Regional IX de Jardín América, del hecho se tomó conocimiento poco antes de las 18 del Día del Padre y finalmente el hombre debió ser trasladado al Hospital Ramón Madariaga de Posadas, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

De acuerdo a las investigaciones sobre lo ocurrido, el herido habría estado alcoholizado y agredió a familiares en el interior de la vivienda hasta que extrajo su arma reglamentaria y forcejeó con un cuñado, quien logró quitarle la pistola.

Tras esa acción, el prefecturiano salió de la casa, se subió a su vehículo y trató de embestir en dos oportunidades a otros familiares que estaban en el patio de la vivienda. Ante esa situación, el cuñado, con el arma en mano, habría disparado que continuaba dentro de su vehículo.

Los uniformados secuestraron el vehículo que tenía tres orificios que serían compatibles con los disparos efectuados y una pistola marca Beretta de 9 milímetros, la que habría sido utilizada y que era la reglamentaria del funcionario federal lesionado.

Quien habría disparado, de 29 años y empleado municipal de Corpus, fue trasladado a la comisaría, indicaron los voceros.

Mujer herida
Además se supo que fue trasladada una mujer de 59 años, una de las lesionadas por el prefecturiano, la que examinada por el médico de turno, fue diagnosticada con un hematoma en el pulgar de la mano izquierda y excoriación leve en la muñeca izquierda.

El juzgado interviniente dispuso, finalmente, que el agente municipal permanezca en libertad ambulatoria.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias