viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

El hecho se produjo ayer por la madrugada e intervino la Seccional Séptima

Recibió una grave puñalada tras un ataque piraña en Villa Cabello

Un hombre de 34 años permanece internado en terapia intensiva luego de ser atacado por cuatro desconocidos durante un intento de robo. Los agresores fueron detenidos

lunes 21 de junio de 2021 | 6:03hs.
Recibió una grave puñalada tras un ataque piraña en Villa Cabello
Los cuatro implicados, de 19, 24, 25 y 33 años, permanecen alojados en la Seccional Séptima de Policía.
Los cuatro implicados, de 19, 24, 25 y 33 años, permanecen alojados en la Seccional Séptima de Policía.

Antes de ser trasladado de urgencia al Hospital Ramón Madariaga, de la capital provincial, a causa de la grave puñalada que recibió en el estómago, un hombre de 34 años alcanzó a dar las características físicas de los cuatro desconocidos que instantes antes intentaron robarle el celular en el barrio Villa Cabello. 

Y gracias a la rápida intervención de efectivos policiales que en cuestión de minutos desplegaron un fuerte operativo por la zona, se logró ubicar y detener a los implicados, quienes actuaron bajo la modalidad piraña. 

Todos permanecen alojados en la Seccional Séptima, a disposición del Juzgado de Instrucción Seis en turno, a cargo del magistrado Ricardo Balor.

En relación a las circunstancias en que se desencadenó el ataque, fuentes policiales consultadas por este matutino indicaron que la víctima fue sorprendida cuando caminaba por las inmediaciones de las avenidas Tambor de Tacuarí y Vivanco. 

El herido, de 34 años y cuya identidad no trascendió, se dirigía hasta un domicilio de la zona cuando en un determinado momento cuatro personas le cerraron el paso. Al parecer, todos estos fueron vistos minutos antes merodeando el barrio en actitud sospechosa.

Bajo amenazas e intimidaciones con un cuchillo, los desconocidos no perdieron tiempo y comenzaron a exigir el celular, dinero en efectivo y otras pertenencias que llevaba en ese momento el damnificado. 

Siempre desde el aporte dado por los voceros consultados, en el instante en que la víctima intentó escapar de los delincuentes recibió un importante corte en la zona del estómago. 

Más allá de recibir la grave lesión, alcanzó a correr un par de cuadras e inmediatamente ubicó a un grupo de vecinos a quienes pidió ayuda y contó lo que había padecido instantes antes.

Pocos minutos después, una comisión policial de la Seccional Séptima arribó al lugar tras el llamado al Centro Integral de Operaciones 911 y tomó conocimiento de la situación. 

Por su parte, el lesionado fue rápidamente trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Ramón Madariaga, donde hasta ayer por la noche continuaba internado en el sector de terapia intensiva como consecuencia de la lesión que presentaba. 

En tanto, el arresto de los involucrados en el intento de robo fue concretado durante un operativo desplegado en la chacra 159.

Se trató de cuatro hombres de 19, 24, 25 y 33 años, quienes al parecer tendrían antecedentes en la Policía. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias