viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Volvieron a sumar

En la Clase 3 del Turismo Pista pisaron fuerte Sniechowski y Urrutia, que se metieron en el Top Ten. En tanto, en la Clase 2, Bustos se destacó: avanzó 33 lugares y terminó décimo

lunes 21 de junio de 2021 | 6:01hs.
Volvieron a sumar
El apostoleño Bustos protagonizó un carrerón ya que partió en el puesto 43° y terminó entre los diez primeros.
El apostoleño Bustos protagonizó un carrerón ya que partió en el puesto 43° y terminó entre los diez primeros.

Los misioneros Tomás Sniechowski (Ford Fiesta Kinetic) y Bautista Bustos (Ford Ka) se destacaron en las finales de cuarta fecha de la Clase 3 y 2 del Turismo Pista que se realizaron en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El obereño Sniechowski fue séptimo en una monoótona final de la Clase 3 y marcha en la sexta posición del campeonato con 57 unidades.

“Largué muy bien, pasé a los  dos que tenía adelante. Hubo roces de carrera, me pude acomodar, pero después perdí la posición. Lo importante es que llegamos, pudimos sumar y nos volvimos a prender en el campeonato”, contó.

El obereño Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta) llegó en la 9° posición y marcha en décimo en el campeonato con 50 unidades. “La verdad  estoy muy contento, pudimos estar entre los diez nuevamente porque seguimos sumando. Tuvimos un buen auto para seguir avanzando en función del campeonato”, explicó Urrutia.

Por su parte, el eldoradense Luciano Viana (Toyota Etios) hizo una buena remontada y se ubicó en la 19° posición.

En tanto, el obereño Martín Blasig tuvo problemas en los frenos de su Toyota Etios y tuvo que abandonar. Mientras que el Jorge Possiel (Nissan March) sufrió un toque en el inicio de la final y también  quedó fuera de la carrera.

En la Clase 2, el apostoleño Bautista Bustos (Ford Ka) hizo una gran campaña. Largó en la 43° posición, anteúltimo, y luego de quince vueltas vio la bandera a cuadros en la décima posición, volviendo a sumar buenos puntos en función del campeonato, que lo tiene como décimo ubicado con 37 unidades.

“En la final largamos 43°, sabíamos que el auto estaba y era competitivo, sólo nos quedaba ir para adelante. Hicimos lindas maniobras y tuvimos muchos sobrepasos. Pudimos llegar entre los 10. Estoy súper contento porque estamos sumando fuerte de vuelta”, explicó Bustos.

A su tiempo, el posadeño Juan Pablo Abente (VW Up) también pudo realizar una buena remontada. Largó en la 33° posición y vio la bandera a cuadros en el 19° lugar.

“El auto funcionó bien en la primera parte de la carrera, después empezó a tener una vibración y buscamos llegar y sumar. Después los chicos revisaron el auto y encontraron una parrilla de suspensión rota”, explicó Abente.
La próxima fecha, la quinta del calendario, se disputará el 1 de agosto en escenario a confirmar por la categoría. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias