miércoles 04 de agosto de 2021
Cielo claro 12.7ºc | Posadas

TC: Santero dominó y Okulovich tuvo un fin de semana olvidable

lunes 21 de junio de 2021 | 6:01hs.
TC: Santero dominó y Okulovich tuvo un fin de semana olvidable

El mendocino Julián Santero (Ford) se adjudicó ayer la final del Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad bonaerense de San Nicolás, en el marco de la sexta fecha de la máxima categoría automovilística local

El piloto del equipo de Memo Corse alcanzó su quinto triunfo en 50 presentaciones en la categoría, luego de aventajar en la largada al vigente campeón, el entrerriano Mariano Werner (Ford).

El tiempo del ganador, al cabo de las 20 vueltas de la exigencia, resultó de 29m48s045/1000, a un promedio de 159, 419 kilómetros por hora, según consignó el sitio oficial de la Asociación Corredores Turismo Carretera (Actc).

Precisamente, el piloto paranaense, que había arrancado en la pole position, quedó segundo, a 468 milésimas. Y para ratificar el dominio de la marca del óvalo, el uruguayo Mauricio Lambiris concluyó en la tercera colocación, a 2s635/1000.

Por su parte, el misionero Carlitos Okulovich tuvo inconvenientes con su Torino y abandonó promediando la prueba.

“Se dio una muy linda carrera. Mariano (Werner) estuvo a punto de superarme en algunas ocasiones, yo estuve al límite de perderlo en otras, y fue una terrible maniobra la que me salió para pasar al frente. Fue todo improvisado y pude aprovechar todas las situaciones”, dijo Santero.

Con estos resultados, el arrecifeño Canapino sigue al frente del torneo con 213 puntos, escoltado por Luis José Di Palma, también nacido en Arrecifes, con 178.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias