Qué ver, leer y escuchar

lunes 21 de junio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Hacia el lago
Netflix 
Enfrentados a un virus aterrador que convierte a Moscú en una ciudad de muertos, los supervivientes emprenden un largo y peligroso viaje hacia el norte para encontrar un pabellón de caza aislado en una isla desierta.

Juntos nuevamente
Disney +
Art y Dot son una pareja de adultos mayores con almas joviales que logra revivir y recordar su pasión por la música, la vida y el uno por el otro gracias a la magia que caracteriza al estudio de animación. Una cinta emotiva y apasionada.

Extraterrestre
Avi Loeb
Avi Loeb es un catedrático de Astrofísica de Harvard que afirma haber hallado la primera evidencia de vida extraterrestre inteligente. Loeb presenta por primera vez su teoría al gran público y nos ofrece un fascinante viaje por el universo desde los orígenes del tiempo.

Mindfulness para padres
Claire Gillman
Mindfulness significa atención plena, es decir, poder participar en una experiencia actual sin juzgarla. Claire Gillman, especialista en crianza infantil, enseña a los padres inmersos en la ajetreada vida moderna un modo armónico y enriquecedor de criar a sus hijos.

Poblado
Karol G, Nicky Jam, J Balvin
En poco más de 10 horas, el video superó las 3 millones de reproducciones y pinta para ser un hit. Poblado, la exitosa canción de Crissin, Totoy ‘El Frío’, Natan y Shander ahora es interpretada por los reyes del género urbano: J balvin, Karol G y Nicky Jam.

Yendo de la cama al living
Charly García
Además de la canción que le da nombre al disco, el álbum cuenta con perlitas como ‘Inconsciente colectivo’ y ‘Yo no quiero volverme tan loco’, entre otras. Fue presentado ante 25 mil personas en el estadio de Ferro en 1982.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?