jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

El Intendente de San Pedro con Covid-19: "Me hice el hisopado, me encuentro bien"

domingo 20 de junio de 2021 | 21:37hs.
Pandemia
El Intendente de San Pedro se realizó el hisopado este domingo
El Intendente de San Pedro se realizó el hisopado este domingo

El intendente de San Pedro, confirmó a El Territorio que arrojó positivo para coronavirus durante la jornada de este domingo. Los primeros síntomas aparecieron el viernes por lo que prefirió sacarle las dudas y prevenir nuevos contactos, teniendo en cuenta las posibles reuniones familiares por el día del padre. El alcalde se encuentra aislado en su domicilio.

Miguel Dos Santos, transmitió tranquilidad a la población e instó a no dudar en la realización del testeo en caso de presentarse algún síntoma ya que es el mejor camino para evitar propagar el virus "Yo comencé con una congestión nasal el viernes, por la noche sentí algo de fiebre, ayer amanecí mejor pero ante la duda y como mis hijos vendrían a verme hoy, ante la duda preferí realizar el testeo, dio positivo pero me encuentro bien" manifestó el intendente.

Y agregó "Es muy importante que quienes sientan síntomas, hagan el testeo, porque pueden ser síntomas leves pero el virus se sigue propagándose y podemos contagiar a nuestros seres queridos, agradezco al médico por la atención".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias