jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Asesinaron a un joven en Oberá y hay un menor detenido

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo en el barrio San Miguel. La víctima fue identificada como Diego Javier Dos Santos de 25 años. El sospechoso tiene 16 años y se encuentra alojado en la comisaría Segunda.

domingo 20 de junio de 2021 | 8:47hs.
Asesinaron a un joven en Oberá y hay un menor detenido
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La Policía conoció el hecho mediante el llamado de un vecino a la línea de emergencias 101 y relató lo ocurrido. Una vez en el lugar, los uniformados constataron la presencia del cuerpo del joven sin vida con un corte de arma blanca en el cuello, producto de una aparente gresca.

Varias dependencias de la Unidad Regional II, montaron un amplio operativo de búsqueda y averiguaciones por diferentes vecindarios, hasta que localizaron y detuvieron al sindicado en el barrio San José. Posteriormente lo alojaron en la sede policial.

El cuerpo fue examinado por el médico en turno, quien diagnosticó herida cortante en región lateral izquierda del cuello. Trabajó el personal de la división Policía Científica para las pericias de rigor.

Interviene en el caso el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, quien ordenó autopsia para establecer causa de muerte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias