Este domingo, mínima de 7 en Apóstoles y máxima de 19 en Montecarlo

El Día de la Bandera amanece con condiciones para el desarrollo de nieblas y neblinas, se espera un día nublado y fresco, sin lluvias. El lunes comienza el invierno, con tiempo inestable
domingo 20 de junio de 2021 | 8:21hs.
Este domingo, mínima de 7 en Apóstoles y máxima de 19 en Montecarlo
Este domingo, mínima de 7 en Apóstoles y máxima de 19 en Montecarlo

Con vientos predominantes del suroeste, con velocidades de hasta 10 kilómetros por hora, con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 25 km/h, serán algunas de las condiciones del clima durante este domingo 20 de junio en la provincia de Misiones

La temperatura máxima estimada será de 19 grados en la localidad de Montecarlo, mientras que la mínima será de 7 en Apóstoles, con una de sensación térmica de 6.

El lunes 21 de junio. Comienza el invierno, lluvioso y fresco. El tiempo vuelve a estar inestable y con previsión de lluvias de intensidad débil a moderada a lo largo del día sobre la provincia, especialmente en la mitad norte.

Las precipitaciones serían entre 2 y 12 milímetros sobre la provincia, con una probabilidad de lluvias de entre el 30 y el 60%, con probabilidad de nieblas y neblinas alta, de acuerdo al pronóstico de la Dirección General de Alerta Temprana.

Las temperaturas: máxima estimada en 17 grados en Puerto Iguazú una mínima de 9 en Bernardo de Irigoyen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?