jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

San Vicente

Dirigentes del Frente Agrario volvieron a reencontrarse

domingo 20 de junio de 2021 | 6:04hs.
Dirigentes del Frente Agrario volvieron a reencontrarse

El Frente Agrario y Social para la Victoria intenta evitar una eventual ruptura y busca el camino de la consolidación y fortalecimiento.

Tras los desencuentros internos y cruces verbales entre los principales referentes por no haber colmado todas las expectativas electorales que tenían en las elecciones legislativas en Misiones al representar al Frente de Todos, volvieron a mostrase juntos en un encuentro concretado ayer en San Vicente.

En sede de la cooperativa, con los tabacos depositados en el galpón, concretaron el encuentro con la presencia de los diputados nacionales Cristina Brítez que responde a La Cámpora a nivel nacional y Héctor Cacho Bárbaro del partido Agrario y Social.

La excusa del encuentro fue alentar a los diputados provinciales electos, Santiago Mansilla, Blanca Álvez y Martín Sancho. Pero, lo más importante era el reencuentro concretado en San Vicente. También estuvieron presentes los diputados provinciales Giuliana Perini e Isaac Lenguaza, entre otros.

Durante el encuentro, Brítez agradeció a “los misioneros y las misioneras que optaron por el cambio en el paradigma de la provincia, y vio en las propuestas del frente un camino basado en el bienestar de todos y todas”.

En esa misma dirección Bárbaro mencionó que “el frente está fortalecido y se sentaron las bases para ganar espacios y avanzar en una alternativa válida que dirija los destinos de nuestra provincia con mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos”.

Durante el encuentro, se evaluó el resultado de las elecciones y se escuchó a los futuros legisladores que ocuparán un escaño en la Legislatura provincial, “esto recién se inicia, sabíamos que el camino no es sencillo, pero con pasos firmes nos vamos fortaleciendo como espacio y alternativa para legislar de cara al pueblo, atentos a las necesidades y el acceso a mayores derechos de la ciudadanía de la tierra colorada”, plantearon .

El gran ausente de la jornada fue Martín Sereno, quien había acusado a Bárbaro de tomar decisiones erróneas en su alianza con el Frente de Todos. Por ahora, se desconoce el futuro de este diputado provincial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias