jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Los desafíos de un grupo de hombres vestidos de mujer

domingo 20 de junio de 2021 | 6:00hs.
Los desafíos de un grupo de hombres  vestidos de mujer

Cross, serie corta de UN3 dirigida por Martín Vatenberg, conocido por su trabajo como guionista en las tiras100 días para enamorarse y Pequeña Victoria, que se centra en el universo de las crossdressers a través de un grupo de hombres que exploran su lado femenino de forma clandestina, podrá verse de forma completa y exclusiva a partir del jueves en Flow.

Realizada además en colaboración con la Universidad del Cine (FUC) y el Incaa, la ficción llegará al público luego de participar en los festivales internacionales Cinemajove, de Valencia; el Toronto Webfest, de Canadá; y el Santa Mónica Webfest, de Estados Unidos.

En la serie, José Luis es el líder de la Banda del Golden Cross, que reúne a un grupo de varones que experimentan con el crossdressing, es decir, que cultivan la feminidad y el fetiche de las ropas de mujer en el cotidiano, más allá de los rasgos socialmente masculinos que portan en sus vidas cotidianas.

Sin embargo, tras un accidente se verá en una encrucijada que pone en aprietos la convivencia de ambos aspectos, por lo que deberá tomar una decisión crucial. Así, Cross se propone como una mirada sobre el deseo y las emociones de hombres que disfrutan y sienten una realización personal a través de esa práctica, además de indagar sobre temas como la amistad y la contradicción de la diversidad en la sociedad contemporánea.

El elenco está integrado por Rafael Federman (Los sonámbulos), Guillermo Arengo (Tratame bien), Valeria Lois (Las siamesas), Marcelo Subiotto (Me casé con un boludo), Gaby Ferrero (Los adoptantes), José María Marcos (La cordillera), Marcos Montes (Los marziano) y Lucas Bianchini (Sos mi hombre).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias