Carlitos Okulovich, 32° en la clasificación del TC

El piloto obereño largará 11° en la segunda serie del domingo, en la sexta fecha del Turismo Carretera en San Nicolás.
sábado 19 de junio de 2021 | 20:07hs.
Carlitos Okulovich, 32° en la clasificación del TC
Carlitos Okulovich, 32° en la clasificación del TC

El obereño Carlos Okulovich, con el Torino del Martínez Competición, se ubicó 32° en la clasificación correspondiente a la sexta fecha del Turismo Carretera, disputada en el autódromo de San Nicolás.

El volante de la tierra colorada quedó a 1s447/1000 del más rápido, Mariano Werner (Ford), y el domingo partirá desde el undécimo puesto en la segunda serie de la mañana.

Detrás de Werner se ubicó Julián Santero (Ford), mientras que en tercer lugar finalizó Esteban Gini (Torino).
Por momentos la clasificación fue muy complicada para los primeros grupos, debido a la rotura del motor de Valentín Aguirre en el primer grupo (Okulovich salió en el segundo grupo).

"En el entrenamiento el auto funcionó muy bien y pensábamos que íbamos a estar más adelante. Pero lamentablemente en la clasificación patinaba mucho y no pudimos transmitir la potencia al piso. Vamos a trabajar con el equipo para ver si hubo alguna rotura de algún elemento, sino tendremos que apostar a otra puesta a punto para tratar de avanzar. El motor va muy bien, el problema estuvo en el chasis", explicó Carlitos ya instalado en el motorhome.

La acción de las series se pondrá en marcha a las 9.55, mientras que la final está programada para las 13.20, todo con transmisión de la señal DeporTV y la Televisión Pública.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?