viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Los misioneros siguen prendidos en el Turismo Pista

sábado 19 de junio de 2021 | 19:56hs.
Los misioneros siguen prendidos en el Turismo Pista

Los misioneros Tomás Sniechowski (Ford Fiesta Kinetic) y Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta Kinetic) siguen prendidos en la cuarta fecha del Turismo Pista y estarán largando la final de la Clase 3 que se realizará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires entre los 15 primeros.

En la tercera batería, Sniechowski fue tercero y largará la final desde la octava posición. Por su parte, el obereño Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta) llegó 5° en el segundo parcial y largará en la 15° posición.

Mientras que Martín Blasig (Toyota Etios) se recuperó de una mala clasificación, llegó noveno en la segunda serie y largará la final desde la 24° posición.

En el primer parcial Jorge Possiel (Nissan March) llegó sexto y largará la final desde la 16° posición. En esa batería el eldoradense Luciano Viana (Toyota Etios) se ubicó en la 11° posición y estará largando la final desde la 31° posición.

La final de la Clase 3 se disputará mañana desde las 12.05, a 15 vueltas o 30 minutos y se podrá seguir por TyC Sports.

En la Clase 2, el posadeño Juan Pablo Abente (VW Up) fue undécimo en la tercera serie y estará largando la final desde la 33° posición. Mientras que el apostoleño Bautista Bustos (Ford Ka) tuvo que abandonar en la segunda serie por problemas en el carburador de su Ford Ka y estará largando la final desde el último lugar de la final.

La final de la Clase 2 se pondrá en marcha a las 11.05, será a 15 vueltas o 30 minutos y se podrá seguir por TyC Sports.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias