jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

El plantel de River llegó a Orlando, se vacunó y ya está listo para arrancar la pretemporada

sábado 19 de junio de 2021 | 19:35hs.
El plantel de River llegó a Orlando, se vacunó y ya está listo para arrancar la pretemporada

River llegó este sábado a Estados Unidos para llevar adelante la parte más fuerte de la pretemporada, de cara al segundo semestre. Ni bien arribó al aeropuerto de Orlando, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo recibió la vacuna contra el Covid-19.

Orlando es la ciudad que albergará al Millonario, en un enorme complejo deportivo cercano a los parques de Disney. Allí, el conjunto de Núñez trabajará hasta el 5 de julio con un grupo de 27 jugadores entre los que no estará Leonardo Ponzio, quien sufre -como le sucedió a Paulo Díaz, ya de alta- una miocarditis derivada de su contagio de Covid-19.

Lucas Beltrán, delantero de River, debió bajarse de la delegación que viajó a la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. No pudo entrar a la escala en el Aeropuerto de Lima, Perú, porque estuvo en Europa por trámites personales en los últimos días. Se volvió a Buenos Aires y viajará en cinco días.

El plantel se alojará desde este sábado en el hotel Gaylord Palms y entrenará en un complejo dentro de Disneyworld. El lunes 5 de julio volverá al país en un chárter.

El Millonario iba a disputar tres partidos preparatorios, pero el que iba a jugar el domingo 27 de junio contra América de Cali en Miami se suspendió; de esta manera, los dos encuentros que tendrán los conducidos por Marcelo Gallardo serán contra Barcelona de Ecuador, equipo que ganó la zona que compartió con Boca en la Copa Libertadores: ambos serán en Orlando, el primero el miércoles 30 de junio y el segundo el domingo 4 de julio.

 

Con información de TyC Sports 

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias