viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Posadas

Cayeron por intentar cobrar peaje a una vecina y atacar a golpes a policías

sábado 19 de junio de 2021 | 17:47hs.
Cayeron por intentar cobrar peaje a una vecina y atacar a golpes a policías
Los revoltosos fueron alojados en la Seccional Tercera. Foto: Policía de Misiones
Los revoltosos fueron alojados en la Seccional Tercera. Foto: Policía de Misiones

Dos hombres de 37 y 47 años fueron detenidos esta tarde por causar desorden en la chacra 33 de Posadas, además de intentar cobrarle peaje a una vecina y atacar a golpes a los policías para evitar ser apresados.

Integrantes de la división Comando Radioeléctrico Centro, llegaron al lugar tras ser comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911. Una vez allí, una mujer de 70 años relató que los sujetos, en aparente estado de ebriedad, le pidieron dinero como medida para dejarla pasar a su domicilio.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, tras una breve recorrida, los uniformados localizaron a los señalados que intentaron huir, pero fueron apresados luego de oponer gran resistencia con golpes de puños y patadas. Como consecuencia, un oficial terminó con lesiones en uno de los dedos de su mano izquierda.

Los detenidos fueron sometidos al test de alcoholemia que arrojó resultado positivo y posteriormente alojados en la Seccional Tercera a disposición de la Justicia, indicaron los voceros. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias