Alemania goleó 4 a 2 a la Portugal de Ronaldo en un partidazo

sábado 19 de junio de 2021 | 15:48hs.
Alemania goleó 4 a 2 a la Portugal de Ronaldo en un partidazo
Alemania goleó 4 a 2 a la Portugal de Ronaldo en un partidazo

La Selección de Alemania superó este sábado a Portugal, con Cristiano Ronaldo, por 4 a 2 en el estadio Allianz Arena de Múnich, por la segunda fecha del grupo F de la Eurocopa, que con este resultado está que arde y la última fecha será tremenda.

Portugal comenzó ganando de la mano de su emblema, quien abrió la cuenta a los 15 minutos de la primera parte con una jugada más que particular ya que tocó la pelota dos veces: la primera defendiendo en su propio área y la segunda para empujarla hacia la red rival.

Antes de finalizar el primer tiempo, Alemania se encontró con dos regalos. Ruben Dias, a los 35 minutos, y Raphael Guerreiro, a los 38, ambos en contra le dieron la chance al elenco Teutón de dar vuelta las cosas.

En la segunda parte, el campeón del mundo en Brasil 2014 amplió su ventaja a los 5 minutos gracias a Kai Havertz, y empezó a decretar la goleada 10 minutos después con Robin Gosens.

Finalmente, a los 21 minutos del complemento terminó descontando Diogo Jota poniéndole emoción al partido y esperanza a Portugal de lograr la remontada, pero no ocurrió.

Alemania (3 puntos) se recuperó así de la derrota inicial frente a Francia (4) y alcanzó la línea de Portugal (3), debajo quedó Hungría (1). La victoria y la combinación de resultados lo dejó en carrera por el primer puesto.

El equipo galo empató pero sigue siendo puntero, tras la derrota de Portugal. Foto: @Euro2020.

Francia no pudo con Hungría

Francia, vigente campeón del mundo, registró este sábado un inesperado empate frente a Hungría por 1 a 1, resultado que casi le hizo perder su condición de puntero del grupo F de la Eurocopa.

El seleccionado magiar, número 37 del ranking FIFA, lo sorprendió en el Puskas Arena de Budapest cuando se puso en ventaja con tanto de Attila Fiola en el segundo minuto agregado al primer tiempo.

Francia, segundo del escalafón del fútbol mundial, recién se recuperó a los 21 minutos de la segunda parte a través del empate de Antoine Griezmann.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?