jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Recuerdan cuáles son las condiciones de ingreso a Ituzaingó

sábado 19 de junio de 2021 | 11:32hs.
Recuerdan cuáles son las condiciones de ingreso a Ituzaingó
Foto: Matías Sánchez.
Foto: Matías Sánchez.

El Comité de Emergencia de Ituzaingó volvió a difundir los requisitos que deben tener aquellas personas que quieran ingresar a la localidad. Las personas que provengan de localidades en fase 2 y 3, o que vengan de otras provincias deberán presentar algunos de las siguientes condiciones.

PCR no detectable no mayor a 72 hs. (uno por grupo familiar), certificado de vacunación de por lo menos 1 dosis por persona. Alta epidemiológica de paciente recuperado (por persona) y rellenar el permiso de turismo nacional, ingresando a la página www.permisos.corrientes.gob/permisos

También recomendaron que este fin de semana por ser el Día del Padre, las familias disfruten de los encuentros pero que lo hagan de forma cuidada con todos los recaudos pertinentes. “a no aflojar cada vez falta menos” señalaron desde el Comité de crisis.

También se aclaró que, ante la fecha muchos querrán ir a visitar a sus seres queridos al cementerio, que no se deberá solicitar permisos se pueden ir tranquilamente, respetando las medidas para evitar aglomeraciones.

Recordemos que la ciudad de Ituzaingó está en Fase 5, lo que permite mantener un nivel de actividad más o menos normal, en comparación a otras ciudades que se encuentran en Fase 2 o 3.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias