martes 03 de agosto de 2021
Cielo claro 17.7ºc | Posadas

Alertan a la comunidad sobre falso pedido de donaciones en beneficio del Club de Canotaje León Seró

sábado 19 de junio de 2021 | 9:24hs.
Alertan a la comunidad sobre falso pedido de donaciones en beneficio del Club de Canotaje León Seró

Desde el Club de Canotaje León Seró alertan a la comunidad sobre un falso pedido de donaciones para el mencionado lugar.

Se trata de una mujer que deambula por diferentes puntos de la capital provincial pidiendo la solidaridad de los vecinos en nombre del club. 

El primero de los movimientos fue detectado el año pasado en pleno comienzo de la pandemia por Coronavirus, "donde la mujer recolectaba dinero y elementos para hacer chocolatadas a beneficio de la escuelita de canotaje con la que contamos pero cada día aumenta más las cosas que pide", dijo Francisco Vázquez, presidente del Club.

"Primero sólo lo hacía en las inmediaciones del club pero ahora ya va hacia otros lugares y eso es lo que nos preocupa", sostuvo.

Tras el descubrimiento del accionar de esta mujer, la denuncia fue realizada en la Comisaría Sexta quienes iniciaron una rápida investigación para dar con la acusada.

"Nosotros queremos aclarar esto a los vecinos de la ciudad de Posadas porque ahora está haciendo esto pero tememos que en nombre del club haga cosas peores que nos perjudique", acentuó Vázquez.

Francisco Vázquez finalmente aclaró que en caso de realizar algún pedido de donación o comunicado sólo se utilizan las redes sociales oficiales del Club.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias