viernes 30 de julio de 2021
Cielo claro 11ºc | Posadas

Candelaria: detuvieron a un traficante de drogas con pedido de la Interpol

Tiene 53 años y lo atraparon mientras caminaba por la calle Bartolomé Mitre. Tras tareas de seguimiento, se concretó el sábado a la noche el procedimiento. Había sido condenado en Brasil.

sábado 19 de junio de 2021 | 8:33hs.
Candelaria: detuvieron a un traficante de drogas con pedido de la Interpol
El detenido el viernes por la noche en Candelaria. Foto: Policía de Misiones
El detenido el viernes por la noche en Candelaria. Foto: Policía de Misiones

Durante la jornada del último viernes alrededor de las 20:30, en la localidad de Candelaria, la Policía de Misiones detuvo a un hombre de 53 años que luego se confirmaría tenía pedido de detención por la Interpol por una causa en Brasil por el tráfico de drogas.

Según informaron fuentes policiales, el hombre Aníbal F., vivía en el barrio Belgrano de la antigua capital de la provincia y el procedimiento se cumplió en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana por parte de la División Comando de esa localidad y Drogas Peligrosas.

De acuerdo a lo detallado, fue mediante tareas previas en conjunto con la Dirección Reunión de Información de la Policía de Misiones, con tareas continúas en horarios diurnos y nocturnos por inmediaciones del barrio Belgrano en relación a la ubicación y detención del hombre de 53 años.

Al momento de ser detenido, el ahora detenido caminaba por la calle Bartolomé Mitre y con las medidas de seguridad correspondientes a distintos protocolos, se procedió a su identificación.

En la averiguación de antecedentes a través de la base de datos de la Jefatura de Policía, la Dirección Investigaciones logró establecer que el detenido tenía pedido de detención por parte de la Interpol desde el Brasil desde el mes de febrero de 2020.

El hombre presenta cargos por el cual fue condenado por una causa de tráfico de drogas, y tiene una sentencia impuesta de dos años, tres meses y 23 dias, con tiempo límite de aplicación hasta el 13 de abril de 2023.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias