jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 30.7ºc | Posadas

Salta

Hallan 30 kilos de cocaína en neumáticos de una camioneta

sábado 19 de junio de 2021 | 6:03hs.
Hallan 30 kilos de cocaína en neumáticos de una camioneta

Unos 30 kilos de cocaína fueron hallados escondidos en el interior de los neumáticos de una camioneta que se trasladaba por la provincia de Salta y por el hecho dos personas fueron detenidas, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

El operativo fue realizado por efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas Aguaray, con apoyo del Escuadrón 52 Tartagal, en el marco de una causa llevada a cabo por la Fiscalía Descentralizada de Tartagal.

Durante un control montado en el cruce de las rutas nacionales 34 y 81 los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron anomalías en los neumáticos del rodado, por lo que procedieron a desarmar las cubiertas y detectaron que poseían un sistema de encastre con siete paquetes rectangulares que contenían cocaína, por un total de 30,535 kilos.

Los dos ocupantes del rodado quedaron detenidos, en tanto la Fiscalía interviniente, junto con el Juzgado Federal de Orán, dispuso la realización de ocho allanamientos en la ciudad de Tartagal y en la localidad de General Ballivián donde se decomisó dinero, un arma de fuego, rodados, proyectiles, balanzas, notebook, cámaras de seguridad, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias