Sniechowski, el mejor en el Turismo Pista

sábado 19 de junio de 2021 | 6:01hs.
Sniechowski, el mejor en el Turismo Pista
Sniechowski, el mejor en el Turismo Pista

El obereño Tomás Sniechowski (Ford Fiesta Kinetic) fue el mejor representante de la Tierra Colorada en los ensayos de la cuarta fecha del Turismo Pista, que se realizaron ayer en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

En la Clase 3, Sniechowski, arrancó el día siendo el mejor en el primer ensayo y terminó el día en el cuarto lugar con un tiempo de 1m30s554/1000 para la mejor vuelta al trazado N°8 de 3.338 metros de extensión.

El de la Tierra Colorada quedó a 382/10000 de Juan Benedetti (Toyota Etios), quien fue el mejo de la jornada de ayer.

Por su parte, Martín Blasig (Toyota Etios) se recuperó de un mal inicio y quedó en la décima posición en la Clase 3.

“Pudimos revertir un día que arrancó mal. En la primera tanda no pude dar una vuelta rápida, en la segunda metí una vuelta y quedamos décimos”, explicó el piloto obereño.

Más atrás quedaron Jorge Possiel (Nissan March), en la 19° posición; el obereño Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta) quedó 28° y Luciano Viana (Toyota Etios) se ubicó en la posición 40.

En la Clase 2, el apostoleño Bautista Bustos (Ford Ka) se ubicó en la 24° posición y Juan Pablo Abente (VW Up) casi no pudo girar y quedó en la 36° posición.

Hoy se llevará a cabo una sola clasificación y luego se correrán las series, que se podrán observar por TyC Sports desde las 15.

En cuanto a las finales, se realizarán mañana y se podrán seguir por la pantalla de TyC Sports.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?