Qué ver, leer y escuchar

sábado 19 de junio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Out
Disney +, Online

Greg recibe la visita de sus padres, quienes están determinados a ayudarlo con su mudanza. El joven esconde una fotografía con su novio para que sus papás no puedan verla. Pero su perrita Jim y un poco de magia le ayudarán a contar la verdad.

Inocente
Netflix

Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla. Matt debe salvar a su novia y desentramar un misterioso y corrupto negocio.

Caos
Magalí Tajes

Caos. Una fiesta, varias habitaciones, tres tiempos: pasado errático, presente mágico, futuro incierto. Puertas que abren mundos y cierran miedos. Todas las personas que habitan en mí sacando a bailar a las que habitan en vos. La risa como revolución.

El deseo de revolución
Tomás Abraham

La revolución es un acto sublime, despierta entusiasmo. Es un deseo que insiste a pesar de la decepción y crea un problema que no se resuelve con la facilidad con la que Freud conjugó el rpincipio de placer. Este libro es una paradoja: pretende trazar el obituario de una insistencia deseante.

Rápidos y furiosos 9
Banda sonora

La banda sonora de “Rápidos y Furiosos 9” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una apuesta divertida y llena de power que reúne a Anitta, Ty Dolla $ign, Farruko, Myke Towers, entre otros artistas que congenian un tracklist explosivo.

California
Lit Killah

Tras el lanzamiento de Change, canción con la que el artista abrió este 2021 y dio un nuevo paso firme en su carrera, LIT killah presenta California, un sencillo que representa un segundo adelanto de Mawz su primer álbum.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?