domingo 01 de agosto de 2021
Cielo claro 22ºc | Posadas

Boca, ya sin Carlos Tevez y con el misionero Esteban Rolón, comenzó la pretemporada

sábado 19 de junio de 2021 | 6:01hs.
Boca, ya sin Carlos Tevez y con el misionero Esteban Rolón, comenzó la pretemporada

El plantel de Boca, ya sin Carlos Tevez, comenzó ayer la pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio con la presencia de sus tres incorporaciones, Nicolás Orsini, el misionero Esteban Rolón y Norberto Briasco, y la chance de sumar más refuerzos en los próximos días.

Orsini, que llegó de Lanús por 1.750.000 dólares por el 50 por ciento de su ficha, venía practicando desde el lunes con un grupo de 14 jugadores, mientras que Rolón y Briasco, provenentes de Huracán, firmaron y fueron presentados el jueves en conferencia de prensa.

Por el volante Boca pagó 500.000 dólares por la cláusula de salida de su contrato con el Globo, que vencía el 31 de diciembre de este año, y por el extremo abonó 3.500.000 dólares por el 80 por ciento de su ficha y un contrato por tres años.

La otra cara nueva del plantel fue el lateral Marcelo Weigandt, quien retornó del préstamo en Gimnasia y también estaba desde el lunes entrenado en el predio de Ezeiza.

El debut de Boca en el semestre será ante Atlético Mineiro, el 13 de julio, en la Bombonera, por la ida de los octavos de la Libertadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias