Sniechowski se destacó en los ensayos del Turismo Pista

viernes 18 de junio de 2021 | 20:08hs.
Sniechowski se destacó en los ensayos del Turismo Pista
Sniechowski se destacó en los ensayos del Turismo Pista

El obereño Tomas Sniechowski (Ford Fiesta Kinetic) fue el mejor representante de la tierra colorada en los ensayos de la cuarta fecha del Turismo Pista que se realizaron hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

En la Clase 3, Sniechowski, arrancó el día siendo el mejor en el primer ensayo y terminó el día quedando con el cuarto lugar con un tiempo de 1m30s554/1000 para la mejor vuelta al trazado N°8 de 3338 metros de extensión y quedó a 382/10000 de Juan Benedetti (Toyota Etios), quien fue el mejo del viernes.

Por su parte, Martín Blasig (Toyota Etios) se recuperó de un mal inicio y quedó en la décima posición. “Pudimos revertir un día que arrancó mal. En la primera tanda no pude dar una vuelta rápida, en la segunda metí una vuelta y quedamos décimo”.

Más atrás quedaron: Jorge Possiel (Nissan March) en la 19° posición: el obereño Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta) quedó 28° y Luciano Viana (Toyota Etios) se ubicó en la 40° posición.

En la Clase 2, el apostoleño Bautista Bustos (Ford Ka) se ubicó en la 24° posición y Juan Pablo Abente (VW Up) casi no pudo girar y quedó en la 36° posición.

Mañana se llevará a cabo una sola clasificación y luego se correrán las series, que se podrán observar por TyC Sports desde las 15. Mientras que, el domingo se disputarán las finales, que se podrán seguir por la pantalla de TyC Sports.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?