viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

España

Influencer quiso comer gratis y rebotó en su intento

viernes 18 de junio de 2021 | 6:00hs.
Influencer quiso comer gratis y rebotó en su intento

Una influencer de España se puso en contacto con un restaurante en Tarragona para obtener un canje, es decir ella le hacía “publicidad gratis” en la red social Instagram a cambio de una cena sin costo, pero los dueños del local le enviaron un no rotundo.

“Vi su restaurante y me encantaría probarlo. Pensé que podríamos colaborar de una forma original y divertida. Consistiría en venir a probar el restaurante de forma gratuita y, a cambio, publicaría toda la experiencia, stories y posteos promocionando el restaurante, ¿qué les parece? Mil gracias”, prometió la instagramer al local llamado AQ.

La respuesta no se hizo esperar y los empresarios gastronómicos Ana y Quintín contestaron: “Pues la verdad es que no hacemos publicidad en ningún medio desde hace 14 años. Que venga a comer a nuestro restaurante gratis y que nos publicite no nos parece que sea ni necesario ni positivo, seguramente atraerá a más personas a pedirnos gratuidades”.

Así, desde la cuenta de Twitter de AQ, los dueños publicar la conversación el 7 de junio pasado, la cual ya tiene más de 22.000 “me gusta” y 3.400 retuits. Por otro lado, desde el restaurante indicaron que la mujer tuvo “falta de empatía” y pecó de “oportunismo”.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias