Qué ver, leer y escuchar

viernes 18 de junio de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Diecisiete
Netflix 
Héctor es un joven de 17 años poco comunicativo que se encuentra internado en un centro de menores. Durante una terapia con perros, establece un vínculo especial con uno de ellos, pero todo cambia cuando la perra es adoptada. Una cinta de Daniel Sánchez.

Al final del túnel
Cine.ar Play
La vida de un hombre parapléjico cambia cuando  descubre que unos ladrones están haciendo un túnel que pasa bajo su vivienda, con la intención de robar un banco. Una película de Rodrigo Grande, con Leo Sbaraglia, Federico Luppi y Pablo Echarri.

Plan de evasión
Adolfo Bioy Casares
Plan de evasión es una extraordinaria fábula acerca de la libertad y la felicidad humanas en circunstancias de opresión. En esta novela, Adolfo Bioy Casares se pregunta si un hombre encerrado en una celda puede sentirse libre y absolutamente feliz.

Una vida por descubrir
Susan Meissner
Oxford, en la actualidad. Kendra está escribiendo su tesis sobre la Segunda Guerra Mundial. Así conoce a Isabel McFarland, una pintora que sobrevivió a los bombardeos del Blitz de Londres. Pero lo que parece una simple entrevista se convertirá en una historia llena de sorpresas.

Feel good
Chet Faker
El DJ australiano Chet Faker anticipa su próximo disco con un nuevo single y video: ‘Feel good’. El trabajo completo, ‘Hotel Surrender’, llegará a las plataformas el 16 de julio. “La canción trata sobre sentirse bien y el video retrata eso, y tiene tonos luminosos”, dijo el artista. 

Sweet dreams
Imanbek y Alan Walker
Los productores musicales y DJS Imanbek y Alan Walkerpresentaron ‘Sweet dreams’. Filmado en Dubai, el video y la canción están   influenciados por los combates de gladiadores romanos.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?