El reality de Pampita, un jugoso contrato y el acuerdo con su ex para poder mostrar a sus hijos

viernes 18 de junio de 2021 | 6:00hs.
El reality de Pampita, un jugoso contrato y el acuerdo con su ex para poder mostrar a sus hijos
El reality de Pampita, un jugoso contrato y el acuerdo con su ex para poder mostrar a sus hijos

Mientras transita el último tramo de su embarazo, Carolina Pampita Ardohain (43) está en plenas grabaciones de su reality, en el que mostrará el minuto a minuto de su dulce espera y la vida profesional y familiar. Para este proyecto firmó un contrato  con la empresa ViacomCBS.

Si bien no trascendieron los términos de este acuerdo, medios nacionales aseguran que se trata  de una importante suma de dinero en moneda extranjera y que tiene exigencia de exclusividad.

“Estoy feliz porque me acompañan a todos lados, me encanta porque me va a quedar un recuerdo de esta etapa maravillosa de la vida. Además, le va a permitir a la gente conocerme un poquito en la intimidad”, contó la conductora y modelo a Teleshow.

Y reveló más detalles: “Va a ser un reality muy personal, de todas las cosas que hago en el día, trabajos, proyectos propios, y la maternidad, por supuesto, porque es algo que está presente durante todo el día, y la pareja”, describió sobre sus muchas facetas.

 En este sentido, la conductora del ciclo televisivo Pampita online tuvo que hacer un acuerdo con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, para poder lograr que los menores estén presentes en dicho documental.

Según publicó el sitio Teleshow, la ex pareja acordó no exponer demasiado a Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos en común, por lo que van a aparecer “de forma prudente y solamente en algunos capítulos”.

“(El reality) no va a estar centrado en ellos, sino en Carolina específicamente. Fue una conversación familiar entre ellos en muy buenos términos porque ambos quieren proteger a sus hijos”, dijo una fuente cercana a Vicuña, ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, que también aseguró que él no aparecerá en ningún episodio.

Pampita, la jurado de La Academia de Showmatch, expresó que transita un lindo presente junto a su marido Roberto García Moritán, sus hijos, la familia y los amigos.

Y refirió que tiene fecha probable de parto para el 22 de julio. Según indicó, la pareja tiene algunos nombre favoritos, pero esperará a que nazca su beba “para verle la carita y elegirlo en ese momento”.

En una emisión de su programa, Pampita desmintió que su beba ya tenga nombre. “Es algo que por ahí algunos periodistas dicen, y la gente me escribe feliz  pensando que es tal nombre. Pero la verdad es que no, no tenemos todavía el nombre y nadie lo sabe, porque recién lo vamos a saber cuando nazca”.

Además del reality, que aún no oficializó fecha de emisión, la modelo se muestra muy activa en sus redes sociales, donde también comparte los cambios que transita su cuerpo de cara al parto. Por ejemplo, hace unos días mostró la hinchazón de sus pies producto de la retención de líquido.

Incluso, posteó que se le hincharon tanto los dedos de las manos, que reemplazo su alianza de casamiento por una cinta.

Acerca del reality se prevé que salga en la plataforma Paramount, también podría salir por televisión de aire en Telefe. Tendría diez episodios y, Pampita aún no confirmó si mostrara a su hija recién nacida, pero todo parece indicarque sí la presentará en pantalla. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?