viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Golf: el chaqueño Gómez sale al ruedo en el US Open

jueves 17 de junio de 2021 | 6:01hs.
Golf: el chaqueño Gómez  sale al ruedo en el US Open

El golfista chaqueño Fabián Gómez pondrá en marcha hoy su ilusión en el US Open, tercer Grand Slam de la temporada, que se jugará hasta el domingo en la cancha del Torrey Pines de San Diego, California, y entregará 12,5 millones de dólares en premios.

Gómez, que será el único argentino en el certamen, formará parte del segundo grupo de jugadores en salir a la cancha: lo hará desde el tee del hoyo 1 a las 10.56 (hora de la Argentina), junto con los locales Chris Baker y J. J. Spaun. El torneo se abrirá 11 minutos antes con la salida del primer grupo.

Para el chaqueño será su primera aparición en el Abierto de los Estados Unidos, tras ganar la clasificación hace unas semanas en The Bears Club.

El favorito al título en las casas de apuestas es el español Jon Rahm, que volverá al circuito ya recuperado de Covid-19: fue informado de su contagio al finalizar la tercera vuelta del torneo The Memorial, Ohio, que lideraba con seis golpes de ventaja. El primer Grand Slam de la temporada, el Masters de Augusta, fue para el japonés Hideki Matusyama; y el segundo, el PGA Championship, quedó en manos del estadounidense Phil Mickelson.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias