Tras la polémica, el esposo de Lía Crucet habló de su exposición

jueves 17 de junio de 2021 | 6:00hs.
Tras la polémica, el esposo de Lía Crucet habló de su exposición
Tras la polémica, el esposo de Lía Crucet habló de su exposición

El domingo, Lía Crucet reapareció en las redes sociales para saludar a sus seguidores que estaban muy preocupados por todos los problemas de salud que atravesó en los últimos meses. Grabó un video que fue publicado en la cuenta de Facebook de su esposo y se la vio bastante desmejorada, con peluca y muy delgada. La angustia se hizo presente entre sus admiradores.

“Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, se la escuchó decir.

Varios de los que vieron el posteo quedaron desconcertados y cuestionaron a Tony Salatino por mostrarla en ese estado. La hija de la intérprete también lo acusó de exponerla innecesariamente y él tuvo que defenderse. “Desde que Lía está con internación domiciliaria, Karina llamó una vez sola para ver cómo estaba la madre y me anda dando por todos lados por el video”, expresó y aclaró que fue la artista quien quiso comunicarse con sus admiradores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?