viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Se vienen las maratones de la Travesía del Turista

jueves 17 de junio de 2021 | 6:03hs.
Se vienen las maratones de la Travesía  del Turista

La Travesía del Turista está a la vuelta de la esquina. Compuesta por tres maratones, la convocatoria está abierta para los amantes del trote.

La primera fecha tendrá lugar en Puerto Leoni y se llevará adelante el 11 de julio; la segunda se hará en Ruiz de Montoya, el 8 de agosto; y por último, la tercera se trasladará a Capioví, el 19 de septiembre.

Brian Roa, organizador del evento deportivo, contó detalles: “Es una movida muy linda que estamos proyectado y si todo sale bien, lo vamos a realizar. Esto va a consistir en tres fechas donde los atletas podrán competir en municipios distintos y dependiendo también de la categoría en que se inscriban. Son tres etapas, en tres localidades distintas, por lo que los competidores podrán prepararse para cada una de las fechas y los que no conocen estos municipios tendrán la oportunidad”.

Las categorías son de 5, 10 y 21 kilómetros y en cada una habrá remeras y medallas para los participantes, además de premios en efectivo para los campeones. Para finalizar, el organizador expresó que  s inscripcione tienen su costo y se encuentra todos los detalles en la página web: www.travesiadelturista.com.ar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias