Con un cupo máximo de 4.000 visitantes diarios

Cataratas volverá a recibir turistas este fin de semana

Así lo autorizaron el Ministerio de Salud de la provincia y el intendente del Parque Nacional, Pedro Lunello. Los visitantes ya pueden sacar sus tickets en la página web
jueves 17 de junio de 2021 | 6:04hs.
Cataratas volverá a recibir turistas este fin de semana
Cataratas volverá a recibir turistas este fin de semana

Ante el pedido elevado por parte de los operadores turísticos y la autorización del Ministerio de Salud de Misiones, el intendente del Parque Nacional Iguazú, Pedro Lunello, anunció que desde este fin de semana el área protegida y sus Cataratas están habilitados para recibir visitas nuevamente.

Quienes quieran visitar esta maravilla natural ya pueden adquirir los tickets ingresando al sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques.

La disposición firmada por el ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón, fue dada a conocer el martes por la noche y en ella  se autoriza la visita de turistas con un cupo máximo de 4.000 personas a diario.

De esa manera podrá funcionar todos los días de 8 a 18 bajo estrictos protocolos en el marco de la emergencia sanitaria vigente por la pandemia del Covid-19 en el país.

Debido a la poca afluencia de turistas, por el momento el Parque Nacional Iguazú está funcionando de 10 a 16.

Los turistas ingresan en un horario estipulado y deberán contratar sí o sí con el servicio de guía, tal como está previsto desde la apertura del área protegida. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?