Cayó boquetero que se robó varios televisores de una reconocida casa de electrodomésticos de Posadas

miércoles 16 de junio de 2021 | 21:02hs.
Policiales
Policiales

Atraparon a un boquetero que se llevó al menos cinco televisores Smart Tv, de un conocido local comercial ubicado en las calles Uruguay y Maipú de la ciudad de Posadas.

El hombre del cual por el momento no trascendió la identidad fue atrapado en la tarde-noche de este miércoles cuando fue sorprendido por los empleados del lugar y la policía. El boquete por el cual sacada lo sustrído estaba ubicado sobre la parte trasera del local que da a una zona de malezas.

“Se robaron cinco televisores todos Smart tv, vamos a realizar un inventario para saber con exactitud los elementos que se llevaron”, expresó el damnificado.

Por las primeras averiguaciones y las imágenes fílmicas, la policía presume que el detenido no actuó solo, sobre todo teniendo en cuenta la grandeza del boquete.

El detenido se llevó cinco televisores. Foto: Natalia Guerrero

Asimismo se pudo constatar que el hombre ingresó por primera vez al local el último domingo, luego el lunes y martes, llevandose en todas las ocaciones un al menos un televisor.

Es así que en la jornada de este miércoles, la policía lo espero y cuando el detenido intentaba ingresar al local fue atrapado.

“Lo agarramos junto con la policía, agradecer y felicitar a la brigada y la comisaría 3ª que se portó excelente”, expresó el damnificado que a su vez indicó que por el momento no hay sospechas de algún empleado infiel.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?