Panambí: patrullero sin chofer terminó contra un árbol

Sucedió en la mañana de este miércoles en la localidad de Panambí. El móvil recorrió unos 60 metros hasta quedar entre malezas. Se inició una investigación interna.
miércoles 16 de junio de 2021 | 15:11hs.
Panambí: patrullero sin chofer terminó contra un árbol
Panambí: patrullero sin chofer terminó contra un árbol

En la localidad de Panambí, en el centro de la provincia de Misiones, un patrullero de la Policía de Misiones terminó entre malezas y contra un árbol, tras circular varios metros sin conductor en un hecho realmente insólito como desgraciado.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el móvil afectado fue el 3-873 y todo sucedió en la mañana de este miércoles, entre las 10 y las 11 sobre la avenida Puerta de esa localidad.

Los policías de la patrulla fueron a un posible caso de amenazas hacia una mujer que había convocado la presencia de las autoridades y desciende del móvil un oficial de servicio, quedando en el vehículo un cabo primero.

El cabo primero luego se bajó del patrullero por razones personales y por causas que son investigadas, la camioneta siguió circulando unos 60 metros sin conductor en una pendiente descendente, hasta terminar entre malezas y contra un árbol, en cercanías de la ruta provincial 5.

Se pudo saber que el movil resultó con daños en el paragolpe delantero, faro derecho, capot y otros posibles daños a evaluar, sin ocasionar daños en propiedades ni lesiones del personal policial, tampoco civiles.

Intervino la Policía Científica con el objetivo del relevamiento técnico de daños e inició el sumario interno correspondiente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?