Oberá: buscan fortalecer los servicios turísticos de cara a la temporada de invierno

miércoles 16 de junio de 2021 | 14:04hs.
Oberá: buscan fortalecer los servicios turísticos de cara a la temporada de invierno
Oberá: buscan fortalecer los servicios turísticos de cara a la temporada de invierno

Esta mañana, en el SUM del complejo Salto Berrondo, se realizó una reunión con el sector turístico público y privado de Oberá y la zona Centro de la provincia, que tuvo como eje principal la búsqueda de alternativas para fortalecer el turismo interno, regional y nacional de cara a la temporada de invierno.

También fue de manera informativa hacia al sector privado, sobre programas turísticos específicos brindando mayores beneficios a los turistas del litoral argentino y de todo el país, con el fin de incentivar la llegada de turistas a la provincia.

En la oportunidad estuvo presente el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien indicó que "dentro de lo que es el segmento del turismo interno esperamos una temporada muy buena, sabemos que el misionero seguirá eligiendo su provincia y además se están confirmando reservas para lo que es el turismo interno y nacional también. En este sentido estamos recorriendo y supervisando el desarrollo de los protocolos sanitarios en los diferentes puntos turísticos".

Por su parte, el director de Turismo de Oberá, Fernando Vitelli, dijo que "estamos en permanente contacto con la Cámara de turismo local y los distintos emprendimientos para preparamos en la temporada invernal. Sabemos que estamos en un contexto difícil pero fortalecidos en seguir trabajando, por eso continuamos con programas de créditos para el sector y pronto será las reuniones con la Federación de Colectividades en miras a los eventos próximos".

Acompañaron en la mesa de trabajo, el intendente Carlos Fernández; el Subsecretario de Turismo, Carlos Antonio Lindström, quienes brindaron información necesaria para el correcto funcionamiento del turismo en Oberá y la zona Centro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?