jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Moria Casán blanqueó su romance con Pato Galmarini “Crush total mi profe de historia”

miércoles 16 de junio de 2021 | 12:40hs.
Moria Casán blanqueó su romance con Pato Galmarini “Crush total mi profe de historia”
Foto: Revista Caras
Foto: Revista Caras

La reconocida vedette argentina, Moria Casán sorprendió con una inesperada historia de amor que acaba de salir a la luz. 

La nueva pareja de la diva se trata del politólogo y político argentino, Sebastian Pato Galmarini, según publicó en su tapa la revista Caras.

El periodista de farandulas, Angel De Brito leyó el titular de la tapa y confirmó: “La actriz y el político, padre de Malena y suegro de Sergio Massa, viven un apasionado romance. Él la deslumbró con sus conocimientos y conquistó su corazón".

En el acto, Pía Shaw le mandó un mensaje de WhatsApp a Casán para preguntarle por la relación con el político, a un año de separarse de Humberto Poidomani. "Le escribí a Moria, me dice 'muy fuerte (el romance). Inesperado, Crush total (amor platónico) con Galmarini, mi profe virtual de historia del peronismo. Estuvo hace 30 años en mi cama y ahí siguió la tensión. Estuvo en La cama con Moria'", informó la panelista. 

Luego agregó: "Moria ya había dicho que se había separado. La pandemia mató el matrimonio. Uno estaba acá, el otro allá".

En ese marco, Andrea Taboada se contactó con Sebastián, uno de los hijos de Pato Galmarini, quien expresó: "Ellos están bien, no sé si en pareja, pero están de novios. A Moria la conozco, pero no por esto".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias