viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Lanzan la segunda edición de “San Pedro Decora”

miércoles 16 de junio de 2021 | 12:20hs.
Lanzan la segunda edición de “San Pedro Decora”
Foto: Carina Martínez
Foto: Carina Martínez

San Pedro cumple 141 años de fundación el próximo 29 de junio, momento oportuno para la realización de actividades que pongan en valor la idiosincrasia local, reconociendo a cada pionero que con enorme esperanza comenzó a forjar el lugar.

Una de las iniciativas busca justamente poner en evidencia las costumbres que identifican a la localidad mediante la ornamentación de vidrieras. Este año cada comerciante que se sume a la decoración donará un premio que será sorteado entre los clientes.

En esta oportunidad, a diferencia de la primera edición, el objetivo es que el comerciante festeje el aniversario del pueblo junto a sus clientes, por lo que, cada emprendedor que se sume va entregar un número a sus clientes para participar de un sorteo, que se realizará el 29 de junio, durante la edición online del Festival de la Hermandad.

Los que participen deben enviar fotografías a los organizadores, las que serán publicadas en la página de Facebook e Instagram de la Cámara de Comercio, donde se informarán quienes se adhieren a la iniciativa.  

“Está destinado  a comerciantes, instituciones o familias que quieran darle un rinconcito de su espacio a la historia de nuestro pueblo. Buscamos instalar esta actividad como una tradición todos los años para embellecer nuestra ciudad durante el mes aniversario. El año pasado participaron muchos comerciantes del concurso y este año decidimos que el festejo sea entre comerciante y cliente” señaló en diálogo con El Territorio, Oscar Antúnez Proenza, presidente de La Cámara de Comercio que lleva adelante la propuesta.

Los interesados en adherirse a la propuesta pueden contactarse con los integrantes de la Cámara de Comercio local. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias