jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Tierras

Desalojaron a intrusos de un terreno en Montecarlo

miércoles 16 de junio de 2021 | 8:07hs.
Desalojaron a intrusos de un terreno en Montecarlo
Una parte del monte nativo fue desmontado por los extraños.
Una parte del monte nativo fue desmontado por los extraños.

La policía de Misiones desalojó ayer a un grupo de personas que intentó ocupar un terreno en colonia Línea Aterrada, Montecarlo. Se precisó que por un aviso de una vecina se detectó a un importante número de personas que habrían ingresado al lugar con intenciones de ocupar el terreno.

Según agregaron desde el grupo de Productores Autoconvocados, los intrusos ya habían desmontado parte de la superficie a ocupar cuando fueron detenidos y desalojados por el accionar policial.

 “Por lo que pudimos saber una señora estuvo liderando un grupo de 50 o 60 personas para ocupar tierras en Montecarlo. Pero por suerte la acción fue repelida por la policía, con la colaboración de productores autoconvocados. La policía tuvo una excelente actuación, muy rápida y eso permitió sacar a la gente que estaba intentando tomar un predio. No tenemos mayor información pero sabemos que a esta gente la están liderando desde fuera de la provincia”, comentó ayer Sergio Delapierre, integrante de Productores Autoconvocados.

 Se apuntó que entre el grupo de personas hubo varios integrantes provistos con machetes para realizar tareas de desmonte. Trascendió también que los ocupantes dijeron pertenecer al Frente de Organizaciones en Lucha (FOL). Tras el procedimiento policial quienes ingresaron al terreno se retiraron del lugar sin incidentes. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias