Aniversario

San Pedro cumple años y festeja de forma virtual

miércoles 16 de junio de 2021 | 6:04hs.

La localidad de San Pedro cumple 141 años el próximo 29 de junio, motivo por el cual y a diferencia del año pasado cuando las actividades fueron suspendidas por el contexto epidemiológico, mediante la nueva normalidad y el abanico de posibilidades que brindan los avances en la tecnología, en este aniversario se realizarán varias actividades virtuales, entre ellas un concurso de preguntas y respuestas, elección reina y peña.

Sobre las actividades que se llevarán a cabo vía online, una de ellas tiene que ver con el concurso de preguntas y respuestas sobre la historia de San Pedro, basadas en el libro de Hilda Gadea. El concurso tendrá dos instancias, una  individual y la segunda institucional.

La modalidad virtual se realizará mediante una aplicación creada por Leandro Añais, nieto de la historiadora de San Pedro.

En este sentido, quienes quieran participar en la instancia individual tendrán que descargar la aplicación “Hilda Gadea-La Historia de San Pedro” desde Playstore y seguir los pasos. En la aplicación encontrarán el material de estudio, una vez que el participante comience a jugar no podrá acceder de nuevo al material. El 28 de junio se conocerá el ganador. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?