Detuvieron a dos presuntos ladrones de una moto en Posadas

martes 15 de junio de 2021 | 18:27hs.
Policiales
Policiales

Dos jóvenes fueron detenidos hoy al mediodía bajo sospecha de ser los autores del hurto de una motocicleta perpetrado el 8 de junio en Posadas.

Los implicados fueron identificados como Cristian M. (27) y Walter H. (21), cuyas detenciones se concretaron mediante procedimientos efectuados en inmediaciones a la avenida Ituzaingó y calle Soria.

Los operativos fueron efectuados por el personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, en el marco de la pesquisa por la denuncia del hurto de una motocicleta Honda Twister 250 de una casa en cercanías a Bosetti y avenida Lavalle.

El damnificado aportó imágenes de las cámaras de seguridad en las que se veía el accionar de los delincuentes quienes, a su vez, se movilizaban en una Rouser 200. Ese material fue entregado a Cibercrimen y el trabajo conjunto entre divisiones policiales derivó en la detención hoy de los sospechosos, en cuyo poder se secuestró la moto utilizada al momento del hurto. Ahora sigue la pesquisa para hallar el rodado sustraído.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?