Se entregó uno de los prófugos por el homicidio de Sotelo

martes 15 de junio de 2021 | 14:23hs.
Se entregó uno de los prófugos por el homicidio de Sotelo
Se entregó uno de los prófugos por el homicidio de Sotelo

Elio "El Garrafero" C. (28), uno de los dos presuntos implicados en el homicidio de Cristian Andrés Sotelo (40) que permanecían en condición de prófugo, finalmente se entregó este mediodía ante la Policía y quedó a disposición de la Justicia.

El hombre arribó cerca de las 13.30 a la sede de la Dirección Homicidios de la Policía de Misiones en compañía de su abogado defensor particular, Federico Tilli, integrante del estudio jurídico Zapana-Tilli.

El crimen de Sotelo, más conocido como Casimiro, se registró el domingo a la mañana, minutos después de las 6, en la manzana 19 del barrio A3-2 de Posadas.

En ese momento, la víctima se encontraba junto a otra tres personas, entre ellas un sobrino suyo, quienes también resultaron heridos y quedaron internados.

Los cuatro fueron atacados a tiros, presuntamente, por integrantes de una patota con la cual habían tenido un encontronazo algunas horas antes en una fiesta clandestina desarrollada en el mismo complejo habitacional.

Por el hecho ya hay cuatro detenidos, a los que ahora se le suma El Garrafero, en tanto que continúa la búsqueda de un sospechoso más.

La Justicia aguarda ahora el momento para que todos ellos comparezcan a prestar declaración indagatoria.

En el caso intervienen el fiscal René Casals y el magistrado Ricardo Balor, titulares de la Fiscalía y del Juzgado de Instrucción Seis, respectivamente.

Feroz balacera en A 3-2 dejó un fallecido y tres jóvenes lesionados

“Estaba a la hora equivocada por no irse conmigo cuando lo fui a buscar”, dijo la viuda

¿Que opinión tenés sobre esta nota?