Convocan a Asamblea Especial a los representantes de los Centros de Estudiantes de Posadas

martes 15 de junio de 2021 | 12:16hs.
Foto: Nicolás Oliynek
Foto: Nicolás Oliynek

El próximo 2 de julio se llevará adelante la asamblea especial de representantes de los centros de estudiantes o alumno regular designado por el directivo, en el caso de no contar con centro de estudiante, con el fin de establecer la fecha de las próximas elecciones de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES). Los cargos elegidos estarán vigentes hasta la finalización del Ciclo Lectivo 2022.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología convoca a la asamblea presencial, que se realizará en el 3° piso de la sede del Colegio Santa María de Posadas a las 18:00 hs, respetando las normas de bioseguridad de los “Protocolos para reuniones y Asambleas Presenciales de las Asociaciones de Estudiantes Secundarios en sus tres grados” aprobado por la Resolución Conjunta 133/21 Reg. MECyT. N° 316 Reg. y N°1540 Reg. MSP.

En este sentido, se autorizó que en la reunión puedan concurrir un estudiante y un docente, padre o tutor por establecimiento educativo, debiendo presentarse las acreditaciones y las declaraciones juradas ante la Dirección de Asuntos Jurídicos de este ministerio hasta las 12 hs del día 2 de julio.

Por lo expuesto, se procede a dar publicidad a la Convocatoria a Asamblea Especial, la cual será remitida a la máxima autoridad de cada establecimiento educativo de la ciudad de Posadas a través del Consejo General de Educación y el Servicio Provincial de Enseñanza Privada, a instancias de este Ministerio de Educación, a fin de colaborar con la difusión y publicidad de dicha reunión.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?