Pereyra tras el incendio de su vivienda: "Queremos encontrar un lugar donde poder vivir"

martes 15 de junio de 2021 | 10:32hs.
Pereyra tras el incendio de su vivienda: "Queremos encontrar un lugar donde poder vivir"
Pereyra tras el incendio de su vivienda: "Queremos encontrar un lugar donde poder vivir"

En la jornada de ayer, lunes, se dio a conocer sobre un hecho que podría haber terminado de la peor manera. Es que una vivienda de la chacra 252 de la ciudad de Posadas sufrió un incendio con seis hermanitos de entre 2 y 12 años que permanecían encerrados dentro del inmueble.

Afortunadamente ninguno de los menores sufrió lesiones y se encuentran en buen estado de salud. 

El papá José Luís Pereyra dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó que todos sus hijos están bien y dio su versión de los hechos.

 "La casa quedó totalmente destruída y mi señora que estaba con covid está bien y ya va a ser dada de alta después de haber dado a luz ayer a las 11", comentó.

José destacó que todo sucedió cuando él regresó del  hospital después de haber visitado a su pareja, "me fui a buscar algo que tenía que cobrar en barrio Pan, cuando llego ya me avisaron que se había incendiado la casa".

"Vamos a ver qué hacemos, no queremos vivir donde estábamos porque recibimos muchas amenazas de parte de los vecinos porque tenemos dos chicos con problemas de droga de 17 y 19 años y ellos dicen que no hacemos nada", dijo.

Finalmente agradeció la ayuda de la gente pero que aún necesitan un lugar dónde vivir, "me están ayudando la gente con ropa pero las demás cosas no tenemos nada. Queremos encontrar un lugar donde poder vivir, yo soy changarín y está bastante difícil y sobrevivimos gracias a eso y con el sueldo de mi señora que cobra el plan"

Aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse al 3765115909.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?