Mujer permanece internada tras ser quemada con agua hirviendo por su propia pareja

martes 15 de junio de 2021 | 10:03hs.
Mujer permanece internada tras ser quemada con agua hirviendo  por su propia pareja
Mujer permanece internada tras ser quemada con agua hirviendo por su propia pareja

La Policia de Misiones detuvo ayer en horas de la mañana con ayuda de los vecinos a un hombre de 26 años, acusado de agredir a su concubina con agua hirviendo en barrio San Juan de la localidad de Iguazú.

Según los habitantes del mencionado barrio la mujer, que ahora permanece internada debido a las graves quemaduras, sufre violencia de forma constante por parte de su pareja. 

La víctima denunció que el pasado 8 de junio, su concubino la agredió con agua caliente y luego de la agresión la encerró en el hogar evitando cualquier tipo de contacto con los vecinos e impidiendo atención médica.

Ayer la mujer logró salir de la vivienda con ayuda de un familiar y fue asistida médicamente y se acercó a la dependencia policial relatando lo sucedido.

Conocido el hecho, se implementó un operativo de búsqueda por la zona y de esta manera localizaron al agresor, quien fue detenido en inmediaciones al lugar del hecho.

El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. La víctima, en tanto fue asistida por un gabinete de profesionales de la Policía y los hijos fueron puestos al resguardo de asistentes sociales. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?