Corrientes

Vuelven los maratones de hisopados en Santo Tomé

martes 15 de junio de 2021 | 6:04hs.

Desde hoy vuelven las maratones de hisopados en la localidad correntina de Santo Tomé. Hasta viernes estarán en el club Sarmiento a partir de las 9, mientras que los días miércoles y jueves estarán en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Tablada desde las 9; y como todos los días, en el Hospital San Juan Bautista estarán hisopando de 8 a 12 y de 15 a 19.

La línea telefónica para el seguimiento de pacientes con Covid-19, y para emergencias médicas, es la siguiente: 3756-459750. La asistencia a familias aisladas por parte de la Secretaría de Acción Social responde a los siguientes números: 3756-460133 y 3756-430886.

Existe también un call center Covid para quienes tengan dudas sobre los síntomas o necesiten dar cuenta de familias que necesiten asistencia. Deben comunicarse a los siguientes teléfonos 3756-455656 y 3756-611050.

Clases presenciales

Hoy toda la provincia de Corrientes volverá a tener clases presenciales en todos los niveles educativos bajo los protocolos sanitarios vigentes para las instituciones educativas.

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, aseguró: “Junto al Comité de Crisis decidimos la vuelta a la presencialidad segura y cuidada en toda la provincia. Combinando clases presenciales y virtuales, dividiremos los grupos de alumnos en burbujas que alternarán cada 15 días”.

Las reuniones sociales y familiares, así como el turismo interno, continúan suspendidos en las ciudades en fase 2 (Goya y Mercedes) y fase 3 (Capital, Paso de los Libres, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mocoretá, Juan Pujol, Santa Rosa, Esquina, San Roque, Santa Lucía, Carolina, Itá Ibaté, Bella Vista, Lomas de Vallejos, Riachuelo y Tabay). Y continúa la restricción de la circulación entre las 0 y las 7, a excepción de trabajadores en servicio. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?